Logo dominicosdominicos

Blog Nihil Obstat

Martín Gelabert Ballester, OP

de Martín Gelabert Ballester, OP
Sobre el autor

18
Dic
2007

De crímenes y contradicciones

0 comentarios

En estos mataderos de Barcelona y Madrid, llamados clínicas, simplemente se cometían crímenes. Todo crimen, y más contra personas inocentes, debería ser condenado por todos los partidos políticos. Es contradictorio condenar unos crímenes y no condenar otros.

Leo que el presidente del gobierno se plantea ampliar los supuestos del aborto. Hace unos meses vendió como un gran logro social la ayuda de 2.500 euros por cada nuevo nacimiento. Es contradictorio favorecer el aborto y a la vez fomentar la natalidad.

Oigo decir que toda mujer tiene derecho a controlar su embarazo. No quieren enterarse de que la mujer no es dueña del embarazo. Es depositaria y custodio de un nuevo ser, distinto de ella. Eso sí, resulta contradictorio levantar la voz contra quienes eso dicen y no hacer nada por abolir determinadas leyes cuando se puede, o sea, cuando se tiene mayoría parlamentaria.

Una palabra más que me parece justa. Palabra de apoyo y comprensión para estas mujeres que pasan un auténtico calvario y se sienten movidas a acudir a esas llamadas clínicas (más propiamente mataderos). Sólo Dios conoce sus motivos profundos y solo él juzga los corazones.

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo