Logo dominicosdominicos

Blog Nihil Obstat

Martín Gelabert Ballester, OP

de Martín Gelabert Ballester, OP
Sobre el autor

7
Mar
2008

Isaías ha muerto

3 comentarios

De pronto todo se ha paralizado. La campaña electoral ha sido suspendida. Los amigos, los compañeros de su partido y los compañeros de política de otros partidos lo lamentan sinceramente. Todo eso no es nada comparado con la parálisis, con el tremendo dolor de su familia, su mujer, sus hijas. No hay palabras suficientes. Y por eso lo mejor es no alargarse mucho. Lo han matado en su propio pueblo, en el que la basura sectaria que apoya a los asesinos gobierna en el ayuntamiento. ¿Gobierna? Las palabras ya no tienen sentido. Para que lo tengan hay que buscar algún adjetivo. Por ejemplo: ¿tiene sentido hablar de unidad entre los partidos? ¿No tendría más sentido adjetivar la unidad? Unidad en contra del terror, unidad para acabar con viles asesinos.

Se ha cometido una injusticia irreparable. Irreparable en este mundo. Nadie le devolverá a Isaías la vida que injustamente se le ha quitado. Derechos humanos, democracia, libertad, autodeterminación, y todo lo que quieran añadir sólo tiene sentido si hay vida. La vida es la base de todo. Descanse en paz Isaías, en la paz del único que puede hacerle justicia. Mi pobre, pero sincera solidaridad con su apenada familia. Mi oración por ellos y por Isaías. Todo lo demás me parece que, en estos momentos, sobra.

Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Makarios
7 de marzo de 2008 a las 20:36

Me adhiero totalmente a su comentario. Solo puedo rezar por la conversión de los asesinos y quienes los apoyan.
¡Que Dios tenga piedad y los bendiga!

llamapabu
7 de marzo de 2008 a las 23:57

Lo firmo en su totalidad, a mi ahora mismo me cuesta rezar por la conversión de los asesinos prefiero rezar por el alma de Isaias y por el consuelo de esa familia que se ha quedado rota por culpa de esos asesinos.

Oscar P.
8 de marzo de 2008 a las 00:58

Yo también suscribo el artículo. Sólo quiero hacer una apostilla: no se trata de que esa basura, como son calificados, gobierne en Mondragón. Más bien lo que hace es proteger desde el Ayuntamiento a sus cómplices. Me uno también a la oración por Isaías y su familia

Logo dominicos dominicos